miércoles, 2 de junio de 2010

Amores de Farmacia

- ¿Qué desea?
- Buenas noches, quisiera Minilip...
- Eso no se vende sin receta, además nos lo han retirado.
- Bueno, pues entonces deme Bustaid.
- Tampoco.
- ¡Pues a mí me lo han dado siempre sin receta!...
- Pues mal hecho.
- Bueno, pues deme Dexidrinas o alguna cosa parecida. Es que estoy muy mal de los nervios.
- Tendrá el síndrome.
- ¿El síndrome? ¿Y qué es eso?
- Mire, señora: vaya al médico, dígale que es drogadicta y que le extienda una receta.
- ¿¿Yo drogadicta??...¿Pero encima me insulta?
- Señora, todo lo que usted me está pidiendo son drogas.
- Bueno...bueno...pues soy drogadicta...drogadicta...¿y qué quiere que le haga? ¿que le asalte y que me lo lleve a la fuerza o qué?
- Ya le dicho cuales son las normas.
- ¿Y qué normas hay cuándo una tiene que trabajar todo el día y no puede con su alma??
- Eso es cuestión suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario