martes, 15 de marzo de 2011

La cocina de Javier Eloy



Joey: Who are these people? I mean, they're dancing. Nobody dances in the kitchen.
Dawson: Maybe our parents dance in the kitchen. I mean, my parents love this movie. This is like the definitive movie of the entire baby boomer generation.
Joey: [to Pacey] Do your parents dance in the kitchen?
Pacey: My parents? No, they definitely don't dance in the kitchen.



No es la primera vez que hablo en este blog de mi serie preferida de adolescente: "Dawson Crece" pero hoy mi gran amigo Javier (Lo sé, es un nombre que me persigue y que se merece una próxima entrada ;) me ha recordado una escena de la serie en la que los protas se preguntan si hoy en día la gente baila en la cocina. Supongo que la respuesta real es NO, pero me gustaría pensar que eso puede cambiar, que hay días en los que no sentimos especialmente contentos y nos levantamos en plan Amelie, Odette Toulemonde o Josephine Baker...
El otro día en el almuerzo de "Los Veteranos" había buen rollito generalizado, la gente cantaba, bebía, tocaba, bailaba, bebía, cantaba, bebía... y la cocina de Javier se convirtió en escenario improvisado de comedia de los años 20, donde al ritmo de "Eli Eli" y otras cosas que no conocía, todos, por un rato... fuimos felices y comimos fideuà

No hay comentarios:

Publicar un comentario