viernes, 28 de agosto de 2009

Mi mamá me mima

LA COQUETA
¿El secreto de mi felicidad?

La esquiva sonrisa que atiza el hambre de amor de los viajeros, el ligero mohín que ensalza la curva de mis labios y descubre la nieve ralampagueante de mis dientes.

Una rodilla, un empeine, el lóbulo de la oreja, las aletas de la nariz, pueden insinuar cosas hermosas y llenar de deseos a los hombres. Amigas, ustedes sólo sueñan: yo hago soñar. Mario Vargas Llosa



En estos días de peli de Almodóvar que pasan a mi alrededor me he doy cuenta de lo básicos que somos, todos.
Aunque Punset diga que cada persona es única y diferente y el precio que pagamos por ello es la inconprensión, la soledad y la infelicidad, hoy no pienso lo mismo. Siempre hay alguien que nos comprende a la perfección, que conoce todo sobre nosotros, que incluso sabe nuestro futuro (por incierto que parezca) y sabemos que luego nos dirá "te lo dije..."
Hay tantas cosas que decir... pero hoy "simplemente" GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario