martes, 23 de marzo de 2010

SMS

"Ayer un amigo me dijo que él no perseguía el placer (como tú y yo) porque era efímero, que sabía cual es su verdadera satisfacción. ¿Nosotros cuando la encontraremos?"
"Yo persigo la felicidad, pero es casi una utopía (como la lealtad o la racionalidad absolutas) Mientras tanto intento conseguir pequeñas metas como trabajo o sexo, que son dos cosas que me mantienen bastante ocupado... Sobre el amor... Se me da fatal: Hay tantos libros, canciones y películas que hablan de él que ya no se si está en todas partes o es imposible... ¿Será la pasión el camino?"
"Pues no lo se, quizá tendríamos que dejar de hacernos tantas preguntas y de pensar tanto ¿Y si somos melancólicos crónicos? (O demasiado complicados) Quizá todo es más simple de lo que creemos... Qué lío esto de ser adultos!! Me gusta mi vida pero siento que me falta algo, y lo peor es que no se que es..."

2 comentarios:

  1. Sinceramente, espero que siempre sientas que te falta algo, así no te conformarás, no te acomodarás y seguirás luchando y buscando "ese algo", que hace que tengamos sueños y propósitos, proyectos e ilusiones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. vaya hombre....precisamente ayer yo tambien tuve una interesante conversacion sobre la felicidad y los recuerdos, con alguien muy importante en mi vida. Pero lo nuestro fue via email. la llegada de la primavera nos ha alterado la sangre y las emociones....

    ResponderEliminar