lunes, 22 de junio de 2009

HAPPINESS

Lo reconozco estos días son de locos... nunca mejor dicho lo de PUTO LOCO JODIENDO EL COCO. Pero estos días he estado más cerca del "objetivo" a la vez.

Puede parecer una obviedad pretenciosa, me da bastante igual, pero el sentido de todo esto, de todo lo que hacemos, de donde trabajamos, de donde vivimos es "simplemente" SER FELIZ. Sentir cada día que estamos donde queremos y no poner cara triste en el metro (concretamente) y no pensar cada cinco minutos en el trabajo "quiero salir corriendo" NO.


Estos días, llenos de problemas con el coche, con los vuelos, con el trabajo... he sentido varias veces la sensación de estar haciendo exactamente lo que quiero hacer. Para mí eso es la felicidad, repito, el sentido de todo.

Por fin he hecho "la famosa entrevista" y no ha estado nada mal. El simple hecho de hacerla, de entrar en esas torres con mi corbata verde y subir al piso 12 lo recordaré siempre. Fue breve pero intenso, con el corazón a 1000, intentando demostrar lo mejor de mí. En ese momento tenía el objetivo entre las manos, jugando con él como con el botón "tic tac" de un bolígrafo de propaganda...

Otro momento "happy hour" ha sido este finde en La Sierra, en "Hoyo de Manzanares Town"
Reconozco que al principio, por eso de la vergüenza tóxica, no me apetecía mucho ir pero realmente ha merecido la pena las más de dos horas entre metro y guagua para llegar a casa de los amigos de la Lucy. Se lo habían currado genial, música, comida, juegos, y piscina... sobre todo piscina que con estos calores era lo que más me apetecía.
Desde por la mañana estuvimos jugando por equipos a juegos de campamento del tipo buscar pistas por la casa. Aquí transcribo una de ellas:


"Was the climbing hard? come on you weak guys haha ;) well done!


We all love swimming, especially at summer time, isn´t it? so behind a swimming-poll accesory you might find something interesting... GOOD LUCK


...Y así nos pasamos la mañana buscando las pistas, con ellas encontrábamos palabras y objetos con los que finalmente teníamos que realizar una "performance" utilizándolos todos. Como no podía ser de otra manera nuestro equipo ganó, y como no podía ser de otra manera yo saqué mis armas de liderazgo y mi larga experiencia como director de escena para crear algo mítico, incluyendo cuadros plásticos memorables y un final espectacular. Cuando pase por la Sgae lo publico.


Pues ese momento piscina también lo recordaré siempre, el momento perfecto, las personas perfectas. Conocí a gente extraordinaria, de mundos muy diferentes con mucho que aportar y por la noche quedé con ellos para ir a "El Matadero" un sitio espectacular, para escuchar en directo a Russian Red. Simplemente genial, tengo grabado el momento en el que cantó GONE PLAY ONE, espero poder subirlo rápido.


Y así continúan (eso espero) los días interesantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario