jueves, 25 de junio de 2009

MIEDO

Se hace camino al andar... Me gusta el cambio, lo diferente...

Si me conoces sabrás que son frases que normalmente tengo en la boca en algún momento del día. Si me conoces sabrás (concretamente) que, como buen Géminis,puedo cambiar de humor y de forma de pensar como cuatro veces al día.

Se avecinan cambios, en tres días una vida nueva, un nuevo trabajo, un nuevo lugar... Nuevas ilusiones, nuevas personas, ME ENCANTA ESA IDEA pero... permitidme hoy un momento de duda, permitidme reflexionar y acojonarrme un par de horas esta tarde. Mañana se me pasa. I ensure you.

4 comentarios:

  1. Por cierto, para que luego Jonay no me denuncie a la SGAE... Lo que es escucha de fondo es "bird girl" de Anthony and the johnsons y el texto pertenece al disco "Canciones del sur" de Mestisay.

    ResponderEliminar
  2. tómate tu tiempo para pensar. pero mañana llega el gran cambio. y a partir del miércoles nos vamos de fiestuki ehhh!! jaja por cierto, me creé también un blog (ale, ya me copié de ti :(). mijo, es lo q hace el aburrimiento! jaja

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre acojonan un poco, pero normalmente son para bien. Estoy segura de que todo irá estupendamente, demostrarás lo que vales y desempeñarás tus funciones cómo todo un profesional.
    Mucha suerte Quique

    ResponderEliminar