lunes, 25 de mayo de 2009

NATACHA




Natacha Duque
el 24 de mayo a las 23:49
Hola guapetón, Elsa López (que seguro q ya te he hablado de ella) es una poetisa palmera cuya historia de amor con un piloto mucho más joven que ella inspiró a Antonio Gala a escribir La regla de tres, ya que Antonio se enamoró tanto de ella como de él. Es tan sencillo pero tan bonito el poema "Los pliegues de tu camisa".

Creo q resume la esencia del amor. Bueno, te envío otro que tb me gusta, para que lo disfrutes.


LAS CORRIENTES DE LA FELICIDAD


Busco las corrientes de la felicidad

como los pájaros salen a buscar los vientos propicios.

Soy un raro despertador

y a eso se debe el que me enrede cada día

a tus brazos y piernas.


Amanece y me cuelgo de tu cuello

y de tus negros pensamientos nocturnos

inventando encadenadas palabras de ternura,

formando eslabones tibios para curarte el frío

de la ausencia y los miedos que te ladran el sueño.


Que quiero que tu amor sea lejano y distinto.

Que tus ojos me miren desde el final del mundo.

Que la luz de tus ojos se extienda por mi boca.

Que el mundo se reinvente y estalle de geraniosas

y tú veas el milagro desde el invernadero

en donde permaneces aquejumbrado y frío.


Que eres malo-te digo-,

que no quieres a nadie,

que me des lo que es mío y te late por dentro.


Me encantan estos dos últimos versos. Laura la amiga de Adán le puso música a varios poemas de ella. Por cierto, quien es Jose? el chico que yo conocí? bueno, besotes y ya me cuentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario