sábado, 13 de junio de 2009

S.M.S.


Seguimos a 37º en Madrid... Me estoy derritiendo por momentos... supongo que en Tenerife habrá mejor tiempo ¿Habrá que volver?

Mientras tanto me río con los mensajes que me mandan... los del cumple han estado muy bien pero hay uno que me hizo reir especialmente:

"Ni sures, ni azules, ni boxes. Para recrearse la retina, nada como una visita a la oficina de gestión de servicios de Príncipes de España. Calor, wistrol, camisetas de asillas y los más camellos del barrio haciendo cola para ingresar la recaudación del último trapiche. Con ella compraran otro anillo de oro, una nueva cadena o un bañador D&G, para ir con la piva el próximo finde a la playa. Mmm... Quién fuera rubia, tetuda, inculta y de Ofra para agarrarle los brazos muscolosos a uno de estos sementales mientras te follan como una perra. Ganas dan de olvidar a Puccini o a Oscar Wilde para ser una de ellas. Penca por un día"

1 comentario:

  1. Buenísimo el sms, quien quiera que sea su autor, ¡enhorabuena! Y a ti de nuevo feliz cumple. Espero que disfrutases el día, pese a los 37ºC.
    Un besote.

    ResponderEliminar